Lo último que tengo que decir.

  • 0

Mi familiaHoy me siento inspirando a escribir más me siento cansado de tanto leer, llorar, escribir, reclamar de vivir y claro con las fechas de sembrinas acercándose mi alma esta molestando a que haga publico lo que siento, aunque sea tristeza.

Me es difícil creer lo tan feliz que soy ahora, y no porque sea un masoquista si no una persona que le daba miedo todo, estoy tan poco acostumbrado a los cambios pero a los rompimientos y el dolor son familiares en mi vida; Hace un año no tenía absolutamente nada de lo que hoy poseo, mi cuerpo presento cambios que no creí poder tener, mi actitud, estima, personalidad, cambio tan drásticamente en mi, que cegó lo que realmente necesito con lo que deseaba por que la vida me lo negó alguna vez y ese error me costo y costo a otros lo que no se poseía, jugué a ser vengador, ganador siendo un pobre iluso en cuestiones del amor pero a la vez eso me llevo a ser a la persona “adulta” que soy hoy.

Tengo tantas incógnitas en mi cabeza que se disipan con un beso que mi novio me da, miedos que me hostigan cada noche que mis amigas más que amigas son hermanas me ayudan afrontar y si es necesario me ayudan a morir para poder renacer, tengo tanto que sonrío y espero en silencio una desgracian que opaque la felicidad que tengo y a la vez siento consuelo por el amor que me rodea, un amor que nunca había sentido desde los inicios de mis días.

Tengo miedos pero no me aterran pero si tengo un pasado que cada vez se va disipando y espero con ansias que mis rencores, odios y el odio que otros me tienen se vaya, tengo todo pero aun conservo mi tristeza.

No hay comentarios: