Disipar.

  • 0

Todos logares que odie, se están cerrando y los momentos dejaron de ser momentos para convertirse en recuerdos, paso por esos lugares y son solo son fantasmas de lo que un día fui y lo que viví ahí.

Ahora frecuento lugares que nunca creí visitar, disipo mi pasado en medio de mi presente, hago cosas que nunca creí hacer, beso a quien nunca creí besar, encontré lo que nunca busqué pero desee ¿Como pudo haber pasado? Lastime a quien alguna vez ame, herí a quien creí defender ¿Que valores son esos? Pensé que la vida me castigaría privándome de lo que siempre me ha privado pero tengo más de lo que puedo obtener.

El universo me da la oportunidad de ir por ultima vez aquellos lugares que hicieron mi historia, pero supe de inmediato que me encontraría a todos los que me hicieron llorar y decidí que el tiempo se lo llevará sin quitar la mirada a mi futuro.

No hay comentarios: