¿Nuevo en Twitter? No abandones tu cuenta, empieza con estos simples pasos.

  • 0

 twitter_newbird_blue ¿Qué es esto de Twitter?

Twitter es una red de información basada en mensajes de 140 caracteres llamados Tweets. Es una forma nueva y fácil de descubrir las últimas noticias ("qué pasa?") relacionadas con los temas que te interesan.


¿Cuál es su utilidad?

Twitter contiene información que encontrarás valiosa. Los mensajes de los usuarios que eliges seguir aparecerán en tu página principal. Es como recibir un periódico en el que siempre encontrarás interesantes los titulares - puedes descubrir noticias mientras están sucediendo, aprender más sobre los temas que son importantes para ti, y obtener las novedades en tiempo real.
Ahora vamos por paso, puede que ahora no le entiendas del todo o que simplemente no trae mucho la atención y es valido, solo recuerda, Twitter no es para cualquier persona ni mucho menos es para gente que no le gusta leer.
  1. Sigue estos pasos. (Abrirá una ventana emergente pop-up)
  2. Sígueme

Información Extra:

¿No sabes que significa #, TT, HT, RT y demás?
Recomendaciones:
  • Procura tener buena ortografía debido a que en Twitter existen cuentas Troll (Son personajes ficticios que hacen Bullyng Cibernético o cuentas de frases, etc) Suelen tener muchos seguidores y cuando se proponen eliminar una cuenta, la eliminan.
  • No abuses de las HT

No hay comentarios: