Recomendaciones de aplicaciones para Twitter en Android

  • 0

 logo_twitter_withbird_1000_allblue

Hace unas semanas adquirí un móvil con Android (2.2.2) y realmente quede sorprendido con todas las funciones que trae pero un móvil no es nada sin Twitter (Para mi) al usar la aplicación que viene por defecto descubrí un pequeño y ligero problema, solo se conectaba a través de la Red Móvil en principio no me generaba ningún problema puesto yo tengo plan de datos pero con pocas megas (las suficientes según yo) pero luego activo el Wi-Fi para ahorrar dichas megas pero ¡oh sorpresa! el Twitter empezó a fallar, no conectaba y después de buscar sin encontrar solución al problema (si alguien sabe como, que hable !!!) así que me di a la tarea de buscar una buena aplicación.

Primero comencé con Plume.

 

 

Plume[8]

 

Esta aplicación aparentemente tiene todo lo necesario, subir fotos con más servidores, línea de tiempo personalizable, tendencias y demás, quede maravillado el problema 1 es que esta la versión de paga y la versión gratuita que obviamente la gratuita viene con publicidad.

Con un poco de esfuerzo (la verdad que no) pude conseguir la aplicación de paga y aquí se las dejo para que lo prueben, el problema es que por lo general tienes que forzar cierre de aplicación porque se cuelga #FAIL

 

Descargar Plume clic aquí.

 

 

 

tweetdeck_logo

 

Esta aplicación en mi opinión es la mejor, a diferencia de Plume cuenta con visor de imagenes cosa que con la otra aplicación tienes que abrir el explorador para descargar y esta no, las columnas pueden ser personalizables a gusto, con/sin notificación con distintos tonos y luces.

Y como si fuera poco puedes conectar tus cuentas de Facebook y Fourscuare.

 

Market

TweetDeckQR

No hay comentarios: