Plume aplicación Android para Twitter (Versión Completa)

  • 1

Plume

Hace unos días adquirí un equipo con Android lo cual me encanto desde el momento que inicie sesión y bueno una vez que intente entrar a Twitter me decia que hubo error con el servidor, pero este error solo me aparecía con Wi-Fi si usaba mi plan de datos si conectaba sin ningún error, esto me hace pensar que empiezan a modificar las aplicaciones para que tengamos que contratar un plan de datos, estuve indagando una aplicación completa, útil y fácil de usar y encontre Plume, realmente deben probarlo, en Android Market esta en versión de prueba y tiene mucha publicidad pero aquí les dejo la aplicación completa.

 

¡ Disfrútenla !

 

 

Downloading

1 comentario:

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Saludo, te recomiendo mirar estas otras aplicaciones para Android:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/clientes-de-twitter-alternativos-nuevos-o-especiales-para-tu-android.html