Nokia C3 (México)

  • 0

Nokia-C3

Hace unos meses adquirí el equipo Nokia C3 en Telcel y bueno creyendo que la experiencia en el mismo iba ser de lo mejor, nunca estuve más errado en estas cosas de los móviles y miren que me considero un adicto a la tecnología.

Les dejo una tabla para que puedan compararlo y así ustedes se hagan una opinión propia.

 

 

 

Funciones

Si/No

Comentario




Abrir múltiples aplicaciones.

 

 

X

Lamentablemente este equipo no puede abrir varias aplicaciones como otros debido a que su OS (Si es que se le puede llamar así) es S40 y no S60 que es lo más aceptable de Nokia.
Es decir, si estas Revisando tu Mail desde la aplicación que trae y te hablan por Messenger es necesario cerrar la aplicación para pasarte a otra, aunque las aplicaciones que trae para redes sociales funcionan en 2do plano, no sucede lo mismo si descargas otra.

WhatsApp WhatsApp

 

 

Para poder acceder a la actualización de WhatsApp es necesario contar con la versión V8.5 del Firmware S40 lo cual si tienes suerte puede que te actualice correctamente de lo contrario tendrás que acudir a tu operador para lo actualicen por ti, debo decir que en México el problema solo es con Telcel.

 

Desempeño

 

Regular

Califico como Regular el desempeño general del equipo, debido a que si estas haciendo ciertas funciones como revisar tu lista de WLAN (u otra) puede que tu equipo se apague y tarde un poco en reiniciarse o no, pero aun así es molesto.

 

 

Precio

 

 

X

El equipo esta aproximadamente entre $1,700 a $2,000 MXN, lo cual no es un precio adecuado, debido a que si cuentas con tarjetas departamentales te toparas con otras y mejores promociones. Ejemplo:
Este mes adquirí el LG Optimus ME P350f que esta entre los $2,000 y $2,300 (varia) y estaba a meses sin intereses y con monedero electrónico, lo cual el equipo salió aproximadamente en $1,500 más barato que el propio Nokia C3 y sobre todo mejor ya que cuenta con Android froyo 2.2


Duración de Batería

Ya era momento de encontrarle algo bueno, la duración de la batería se hace algo realmente excelente en este equipo, ya que puedes escuchar música hasta cansarte y aun así contar con Batería.



Fotografía

La cámara es de 2 Mega Pixeles lo cual se me hace bueno, tiene buena resolución sin olvidar que la edición de fotografías es excelente, recortar, agregar algunos efectos y toques.


Video


Regular

Un defecto de este equipo es que suele apagarse al grabar video o simplemente graba y el audio es pésimo, a veces si, a veces no, nunca se sabe cuando saldrá un buen video de este equipo.

 

En conclusión podemos decir que no es tan mal equipo, si no eres tan adicto a las redes sociales y usas funciones básicas puede que este sea tu equipo ideal pero si eres de los que esta pegado al móvil por Facebook o Twitter realmente lo odiaras.

Moraleja: Dejar de comprar móviles impulsivamente y ver que equipo conviene más de acuerdo a las necesidades de cada quien.

No hay comentarios: