LG Actualiza su gama Optimus

  • 0

optimus-gingerbread

El día de hoy hay la novedad de que LG actualiza su gama Optimus a Gingerbread 2.3 que en mi opinión es demasiado tarde, ha estas alturas ya habrán perdido clientes en fin y para los pocos que usamos sus equipos ya era necesario esta actualización, por otra parte también esta por verse si ya integra Android 4.0 a sus equipos, pero para muchos ya es pedir demasiado a LG y si lo hace creo que tardará el doble.

Lo malo es que saldrán primero las actualizaciones de gamas altas en Europa y posteriormente las de gama media (quiero creer que si) aquí les dejo el comunicado de LG de su página oficial en Facebook.

 

LG quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los propietarios de la serie Optimus que han estado esperando pacientemente a que la actualización Android 2.3 Gingerbread. Estamos muy contentos por el alto nivel de interés del producto que LG Optimus propietarios de la serie han demostrado, y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una suave actualización del sistema operativo en tiempo y forma.


Los tres teléfonos inteligentes premium de la serie Optimus se actualizará en primer lugar, como se indica a continuación, seguido de un lanzamiento mundial a partir de entonces.

LG Optimus 2X: Ya está disponible (a partir del 01 de noviembre 2011) para los modelos abiertos en Europa
LG Optimus 3D: semana del 21 de noviembre para los modelos abiertos en Europa
LG Optimus Negro: semana del 28 de noviembre para los modelos abiertos en Europa

El momento exacto de las mejoras en cada mercado pueden variar debido a las diferentes necesidades de cada país con respecto a los operadores nacionales y los modelos. Por favor, póngase en contacto con los representantes locales de servicio para verificar el horario de la actualización específica en su mercado.

Una vez más, LG agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación que los clientes han dado durante el tiempo de actualización, y haremos todo lo posible para proporcionar continuamente un mejor servicio en el futuro.

Muchas gracias.

Nota Original: Clic aquí

No hay comentarios: