Actualización del Optimus ME P350f no tiene fecha.

  • 6
lg-optimus-me-p350_939
Tengo una enorme curiosidad y obsesión por tener el Android 2.3, he buscado temas relacionados por Internet y no he tenido una respuesta satisfactoria pero algunos dicen que en Noviembre estará lista la actualización para el equipo, otros dicen que ya nos la pelamos ¿Alguien sabe que esta pasando realmente? Lo digo para quitar mitos y dejar más en claro el tema, porque es feo que te ilusionen pero de igual manera que te mientan.
Otro punto importante he actualizado el LG Suite y me dice que hay una nueva versión para el equipo y al momento de iniciar el programa que actualiza el software del equipo me dice que no es necesario actualizar debido a que ya tengo ultima versión y me saca de onda.
Agradeceré una respuesta fidedigna con fuentes si es posible (No es que ande de mamón, pero si desquicia tener chismes en la comunidad)

Así que me di en la tarea de enviar un Mail a LG México para ver que respuesta me daban y fue la siguiente:
Estimado Sr Size en LG agradecemos su consulta.


Agradecemos su preferencia por los equipos LG.
Siempre es un placer atenderle y proporcionarle la informacion que solicita, en este caso le comento que lamentablemente aun no tenemos fecha establecida para la liberacion de la actualizacion.
LG comenzó con la actualización Android 2.3 para los smartphones Optimus desde junio y se ha estado realizando el despliegue de la actualización en todas las regiones. LG está invirtiendo más tiempo y esfuerzo para asegurar que la actualización del sistema operativo funcione perfectamente, para que los clientes de Optimus no experimenten los tipos de errores encontrados en otros smartphones que se han actualizado recientemente a Android 2.3; y así puedan tener una experiencia de usuario positiva. Apreciamos su paciencia.En cuanto se tenga una fecha o informacion adicional la vera publicada en el portal LG.
Desafortunadamente no le podría enviar una ruta a seguir ya que no hay aun un procedimiento autorizado, esperamos que a la brevedad se le pueda dar una respuesta satisfactoria para poder brindarle el servicio que usted merece por el hecho de favorecernos con su preferencia y pueda obtener el mayor provecho de su equipo, esperamos seguir contando con su preferencia y confianza y una vez mas agradecemos su paciencia, esperando haber despejado su duda y poder seguir contando con su preferencia y confianza quedo a sus ordenes por favor si le surge alguna inquietud no dude en contactarnos ya sea por este medio o bien vía telefónica.
 
Sin más por el momento quedo a sus órdenes su numero de seguimiento es CNM111027107499

EDGAR ROMERO
CIC Assistant, LG Electronics México
Centro de atención LG
Lada sin costo 018003471919
Ciudad de México 53211919
También nos puede contactar vía Chat www.lg.com.mx
Le recordamos nuestros horarios de atención de lunes a sábado 8:30:00 a 20:30hrs y domingos 09:00 a 18:00hrs
Si es verdad lo que dice, todos los equipos Optimus recibirán esta actualización que también iría para el Optimus ME, por otro lado leí que LG esta pasando por una situación económica muy fuerte y que tuvo que despedir a la mayor parte de sus empleados, aun así, esta en veremos, esperemos que los rumores sean ciertos que en Noviembre ya estará lista, de lo contrarió ya probaremos el cyanogenMod.


Actualización: Después de algunos meses de insistir con LG, nos han dado la respuesta de que por ser el P350 de gama baja no habrá actualización y con esto nos llevamos una gran desepción, si desean comprar un nuevo equipo con Android 4.1 les recomiendo uno de la gama de Sony o Samsung.

6 comentarios:

Daniiable dijo...

oye yo tengo un p350 y he estado buscando el Cyanogen Mod para el O. Me y no logro encontrarlo, por lo que pusiste en tu blog al final, dices que ya lo podremos probar. Donde lo consigo??!!!
Gracias!!!!

Daniiable dijo...

Hola Alberto, mira puedes conseguir aquí http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/ es una comunidad en Taringa.net y hay te dan los pasos (te recomiendo ver los Temas)

Espero te sirva. Saludos.

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

oye que fecha tiene que publicaste esto?

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

hola una duda esto cuando lo consultaste?

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

El día 28/10/11
Pero LG ya dio un comunicado recientemente que dice:

LG quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los propietarios de la serie Optimus que han estado esperando pacientemente a que la actualización Android 2.3 Gingerbread. Estamos muy contentos por el alto nivel de interés del producto que LG Optimus propietarios de la serie han demostrado, y estamos tomando todas las medidas posibles para ofrecer una suave actualización del sistema operativo en tiempo y forma. Los tres teléfonos inteligentes premium de la serie Optimus se actualizará en primer lugar, como se indica a continuación, seguido de un lanzamiento mundial a partir de entonces. LG Optimus 2X: Ya está disponible (a partir del 01 de noviembre 2011) para los modelos abiertos en Europa 
LG Optimus 3D: semana del 21 de noviembre para los modelos abiertos en Europa 
LG Optimus Negro: semana del 28 de noviembre para los modelos abiertos en Europa El momento exacto de las mejoras en cada mercado pueden variar debido a las diferentes necesidades de cada país con respecto a los operadores nacionales y los modelos. Por favor, póngase en contacto con los representantes locales de servicio para verificar el horario de la actualización específica en su mercado. Una vez más, LG agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación que los clientes han dado durante el tiempo de actualización, y haremos todo lo posible para proporcionar continuamente un mejor servicio en el futuro. Muchas gracias. 

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Te dejo este link ya con la información actual.
http://daniiable.blogspot.com/2011/10/lg-actualiza-su-gama-optimus.html