Skyscraper

  • 0

No se por donde comenzar, por lo malo que fui o por lo que estoy sufriendo… Empecemos, cuando somos niños siempre queremos comernos el mundo, ser importantes, alcanzar el cielo, tocar una estrella… Cuando somos adultos, queremos estar en paz, tener lo inalcanzable olvidando que ya lo tenemos ¿Verdad?

Pocas veces en mi vida se ha presentado el amor y son esas ocasiones las que le dan sabor a la misma, ese beso, esa noche, esa canción, esa promesa… “Eso” ¿Que tanto tiene de especial? ¿Porque lo hice? ¿Porque lo hiciste? ¿Te ame? ¿Me amaste? ¿Nos amamos?.

Por tu voz puedo escuchar que aun me odias, por mi llanto puedes ver que aun te recuerdo, por las lagrimas que derrochamos aquella noche nos damos cuenta que había algo, por todo eso y más, callo la verdad, me sacrifico cada día siendo el adulto que debí hacer, callando mis esperanzas, siguiendo lo que prometí.

No quiero pelear contra ti, no quiero que entres a mi vida nuevamente, quiero tenerte lejos… Lejos, en el mismo lugar donde esta la vida misma.

“La vida no tiene el sentido que queremos que tenga, pero tiene el sabor de una”

demi-lovato-skyscraper Skyscraper – Demi Lovato

No hay comentarios: