El Tiempo me ha quitado a mi mejor amigo…

  • 1

Foto0347Nunca creí que este día llegara, pero simplemente llego, quien llego moviendo el rabo y jugando, se va con una mirada cansada, y son esos ojos que puedo ver toda su vida, sus travesuras, todo…

Creí que sería para siempre, quise despedirlo con un gran abrazo, un beso y sobre todo un gracias, porque no solo fue mi perro, una mascota, si no mi hermano, quien estuvo conmigo todas esas tardes solitarias, compañero de lagrimas y risas, de amores perdidos y reencontrados…. No tengo más para decir, ni mucho menos para deter su proceso, ahora esta con su saco de santa claus, tapado y esperando su momento, que se rápido, que sea natural, se lo merece… SPARKY

1 comentario:

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

hAAAAAA lo siento, aunque sea tarde. Entiendo el amor por las mascotas, y mas por tu mejor amigo.