¡ El pueblo ya exige !

  • 0

¿Risa?

¿Tu lo harías? Somos pocos los mexicanos que alzamos la voz y la mayoría calla, vota por quien creen que hace menos daño al país, combinas el Ingles con el Español creyendo que te escuchas mejor y lo peor del caso es que ni siquiera sabes hablar bien tu propia lengua. Esta señora, no tiene dinero, ni mucho menos un buen trabajo, tal vez no tiene educación, ni estudio pero tiene Dignidad, Valor, Coraje, de gritar lo que ella siente porque sabe que la Constitución la apoya, porque ya esta harta de tanto maltrato, ¿Hasta donde aguantaremos?

Hoy salió la nota de “Ni con el pétalo de una Rosa” El Universal 

Mañana se votará en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados una propuesta para agregar un artículo al Código Penal, el 412 biz, que dice: “Se impondrán de 100 a 200 días de multa y prisión de 1 a 6 años a quien injurie o difame a las instituciones, autoridades electorales, partidos, precandidatos, candidatos, coaliciones; si el responsable fuese funcionario electoral, partidista, precandidato, candidato o servidor publico, la pena será de 200 a 300 días de multa y prisión de 2 a 9 años”

y al ver este video me dio tristeza que en México ya no tenemos libertad de expresión.

¡Haz algo ! Entra a la página de la Cámara de Diputados y busca  a tu diputado y exige el voto en contra de esta ley.

Agradezco la respuesta de Arturo zamora por el Tweet de “RT @iaurabozzo: Excelente postura la de @arturozamora . Escucho a los Twitteros y retiro su reforma a la Ley. Logramos frenarla! #NOalaLeyMo” Esperemos cumpla con su palabra.

 Arturo Zamora

Viejita

No hay comentarios: