¿Quien diantres soy?

  • 0

 Yo ¿Quien soy?

Me llamo Daniel Size y soy de la ciudad de Puebla, México, no me considero activista al 100% pero apoyo todos los movimientos LGBTTI ya que considero que es un trabajo muy arduo y duro y en mi vida de estudiante no tengo el tiempo suficiente para serlo como me gustaría pero le hago a todo.

Me consideran y me considero una persona extrovertida, exhibicionista, sarcástico, ogete, despectivo y demás, soy amistoso hasta que alguien lanza malas vibras.

Gay, Amante de la música alternativa (Clic aquí para escuchar vía Youtube), de los videojuegos como The Legend of Zelda, de la tecnología.

Mi hobbie es crear páginas web y diseñarlas, todo el blog fue modificado por mi :D. No soy nada conformista, soy tolerante y persistente, se decir no y decir si sobre todo cuando se debe batear a alguien.

¿Que hago?

Actualmente estudio la Licenciatura de Psicología, quiero llegar a la especialidad de Tanatología y Psicopatología, estudie pero no termine la Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad y Diseño Gráfico de ahí mis talentos para hacer mis gracias.

Con lo que puedo y tengo hago activismo, me ofrezco como voluntario para marchas, pasar la voz, dar información, etc. A chavos que tengan problemas con su sexualidad, no trabajo debido a que tengo demasiadas prácticas como ir asilos de ancianos, dar terapia a niños de escasos recursos; No olvidando que también tengo vida social <<Jumm>> realmente no hago mucho pero lo hago con todo el esfuerzo posible y lo olvidaba, también hago activismo en pro de los derechos animales :D.

 

¿Porqué escribo?

Algo que me gusta mucho es escribir, amo el sonido de las teclas cuando sale mi vomito verbal hacia la computadora o escribir algo que le sea de utilidad a otros, realmente es algo que disfruto mucho, también porque es mi capsula del tiempo, puedo escribir algo en lo que creía y en un futuro ver que paso algo, quien era, quien soy y quien voy hacer, no tengo un motivo en particular que responda el por qué escribo; Soy amante de la lectura y les confesare algo pero las palabras para mi tienen sabores… ¡Delicioso!

Y confieso que también es para practicar mi ortografía xD

 

 

IMG[1]

Daniel Size

No hay comentarios: