No me arrepiento ¿Sabes porque?

  • 0

Por algo pasan las cosas, por hacerle caso al corazón y no a la razón perdí, por no hacerle caso al mundo cometí muchos crímenes, por hacerte caso salí herido, pero no me arrepiento ¿Sabes por que? Porque gracias a ti pude saber que soy capaz de entregarlo todo, de seguir solo aunque el mundo camine en lado contrario, no me arrepiento haberte conocido, besado, extrañado, de haberme entregado, ni siquiera me arrepiento de haber mentido.

Soy ambicioso, soy malo, perverso, cruel, despiadado soy todo lo que me han dicho e inclusive más, supe gracias a ti hasta donde llega mi ego, hasta donde puedo hacer a quien se me plazca, aprendí a seducir con palabras y miradas tiernas, de ti aprendí eso y mucho más… Pero debo aceptar que todo eso me dejo agotado y un poco amargado pero sigo creyendo en el amor y eso me da la pauta para darlo todo a ese mundo despiadado…

No hay comentarios: