¡Indioflog nos invade…!

  • 0

IndioFLOG ¿Te haz dado cuenta que de un tiempo para acá Facebook se va haciendo la Red social más grande e importante de todos los tiempos a partir de que salió la versión en español? Si tu respuesta es no, apuesto que tu usaste Metroflog, Hi5 antes de Facebook, yo solo puedo tener culpa de que use Hi5 y lo que me hizo abandonarlo era lo pesado que es, esta excelente de que cada usuario lo personalice pero la mayoría abusa de su suerte y lo atascan cuando conocí Facebook era en ingles y nunca tuve ningún problema, el problema radicaba que no todos lo utilizaban pero convencí a unos amigos de cambiarse y así fue el cambio, al principio no tenía tantas opciones de privacidad como las de ahora {Bendito Zuckerberg} y en mi correo se llenaba de SPAM de ¡VE MI FOTO EN METROFLOG! y las cadenas eran interminables el caso es que ya no me llegan dichas solicitudes de ¡DEJA TU HUELLA EN MI FOTITO! ahora el SPAM esta dentro de Facebook, con la mala ortografía y un sin fin de personas que creen que son sexy’s…. Posteriormente Twitter también esta corriendo con esa suerte, afortunadamente es para bien, hay muchas parodias de famosos que ¡ESCRIBEN CON ORTOGRAFIA LEGIBLE..! y siempre hacen una critica a la misma sociedad que en mi opinión es lo mejor…

No hay comentarios: