¡ Canciones deprimentes y 4 kilos de helado por favor !

  • 0

helado cafe Hace unos días escuche decir Los hombres se gozan a un hombre hay que llorarlo 3 días y al 4to, rímel, tacones y ropa interior nueva, porque ¡ lo que no se orea apesta.!”  Maldita sea ¡Cuanta verdad!, digo yo a mis ex les he llorado como magdalena en la guerra con decirles que les he llorado años y no les cuento de cuantos litros de helado estamos hablando {Maldita gordura} pero si alguien me hubiera dicho eso en el momento creo que una mentada segura hubiera salido de mi boca, aunque debemos aceptar nuestra pendejes en las relaciones {apestan} ¿Quien no le ha pasado patanerías a su pareja? {que aviente la 1ra piedra el que no lo allá hecho} y aunque mi formación sea de psicólogo tampoco soy Madame Zazu, lo digo por aquellos que creen que por ser psicólogo lo tengo todo solucionado, puedo reírme de las pendejadas que tienen en la cabeza pero hay una regla que todos ignoramos y pocos sabemos “No vemos las cosas cuando somos parte del problema” ¿Lo han pensado mínimo? {mentiraaaa si lo han hecho} y como buena pendeja, lo pensé ya cuando todo paso…

¿Mi error? No fue haberlo conocido, el haber cogido {oh por dios, 10 de calificación} el haberme enamorado, ¡No, nada de eso!, mi error fue tan simple, “Tratarlo bien”, cuando lo trataba mal ahí lo tenía y cuando me ablande lo perdí como la 3ra parte de la población pierde, con esto no digo que debemos ser una perra maldita pero aprender a decir NO, cuando algo no nos parece, lo que hace funcionar a una relación en teoría es la comunicación y si no sabemos como decir NO, pues te chingas y bueno desde ahí mi experiencia en celos, peleas, recordatorios de suegras y cualquier objeto cristiano que se nos viniera en la cabeza y es que, cada quien tiene una forma de decir o entender que es el amor, como futuro psicólogo descubrí que el amor es la compatibilidad de la psicopatología que uno tiene al otro, es decir, un sumiso siempre buscara a un dominante, esa es mi formula ¿Creen que me equivoco?, recuerden que el mundo es un laboratorio de observaciones, vean al rededor suyo, pregúntense ¿Porque aman a su pareja? Esa pregunta me la hice y realmente me asusta la respuesta, claro, ¡ si bien la encuentro !, pero prefiero seguir aventurándome y darlo de corazón…

 

“Haz las cosas de corazón, ama con el cerebro mas no con los genitales y cuida tu páncreas” El amor existe, esta afuera, solo encuentra lo que para ti te funcione… ¡PERRA!

No hay comentarios: