Besame..

  • 0

Nestor no escribo esto para que me odies o me perdones porque jamás pediría algo que por lógico nunca me darás o pida… ¿Haz escuchado la canción Bésame? Yo se que si, se la dedicaste a quien creíste que te amaba, se la dedicaste a quien me beso con esa canción después de pasar la noche, a quien jugo con los dos y con ninguno se quedo, aparentemente porque después de todo, se quedo con tu mente, con tu dignidad, con tu autoestima, yo solo desgarre tu mundo y lo destruí lo mas que pude pero todo fue para que se alejara de ti y para que te dieras cuenta con quien estabas, me das lastima por como le ruegas y lloras por alguien que no te ama, lloras por alguien que huye y no te ayudo, lloras por quien prometió ayudarte ¿y donde esta ahora?, lloras en vano, lloras por tonto, ingenuo, idiota, por eso me das lastima, por eso te odio, porque yo alguna vez fui como tu, alguna vez sufrí el doble, me tiraron, hinque y llore, me abandonaron en una ciudad donde no conocía a nadie, me abandonaron y dejaron morir pero aquí estoy y te detesto porque sabiendo que yo alguna vez fui como tu, no me explico porque no te levantas, por que no peleas por ti…

 

Nestor, me das lastima pero jamás volveré a ser como tu, porque sabes…. “Siempre consigo lo que yo quiero”

 

 

 

Daniel… Qui?

No hay comentarios: