i’m here

  • 0

¿AlgunaFoto0308 vez te haz quejado de tu vida?, Yo si, me he quejado tantas veces que ya no se cual reclamar o por cual ir, me he quejado tanto que las personas que me rodean ya saben de que estoy enfermo, así es, enfermo, mi psique, mi alma, mi cerebro, mi yo, estamos enfermemos, unos dicen que estoy loco por la sed de venganza que traigo conmigo y es la misma que lastima a quienes llego a amar tanto que quiero solucionarles la vida, pero doy gracias que tengo en este momento, excelentes guías que no me dejan caer, me desarman y arman por ahora, puede ser que en un futuro me dejen para que lo haga por mi cuenta pero se que jamás se apartaran y me apoyan en lo que yo quiera hacer.

He soñado con un día en el que pueda levantarme sin culpas, sin pensar en los crímenes a los que estoy obligado a cometer, a ocultar de las sombras de mi pasado y estar con una nueva identidad, aparentar que soy yo, aparentar que puedo es difícil, es cruel…

Lo que he aprendido por las malas es que la felicidad de unos no recae en mi enteramente, no es mi culpa el decir cosas sin sentido y en un futuro se hagan profecías, no es mi culpa, hacer cosas que aparentan ser malas que son buenas al menos eso pienso o eso aprendí a creer, para bien de muchos que a la vez no lo ven o soy invisible.

Tuve que intentar matarme, verme muerto para saber quien soy en realidad y que Daniel, ha muerto, una parte se ha ido y nunca regresará pero puedo sacar adelante al resto de mi, puedo seguir funcionando por mi y para mi y no por alguien más si no por mi.

Estoy acá,vivo, siento, exijo que el mundo vea esa parte, me entrenaré mejor para decir aquí existo y estoy listo.

No hay comentarios: