PERRA: STAND BY

  • 0
Hace mucho tiempo que te deje de pensar, mi cuerpo te extraña y no puedo estar con alguien más, mi mente trata de borrar tus caricias, tus besos pero  no puedo, no por ahora, se que estas con alguien más, por lastima, que triste, que coraje pero bueno, solo espero no te equivoques y  no olvides mis ultimas palabras "ANDAR CON ALGUIEN POR LASTIMA, ES LO PEOR QUE LE PUEDES HACER A UNA PERSONA", el juego aun no ha terminado pero necesito fuerzas, necesito estar con mi gente, porque esa gente que trate de mostrarte y dejaste ir, que tonto pero a la vez que bueno porque no toleraria que tu recuerdo me acosará,.

Planeamos muchas cosas juntos, viajes, aventuras, amor y ternura pero sabes que.... NO ME VOY A DETENER, NUNCA LO HARÉ, viajare, me aventare del bongie en mi cumpleaños, aprenderé a tocar el violin, estare en teatro y se como es sello mio, SERÉ EL MEJOR.... Y cuando este listo me verás, yo lo se porque el destino así lo marca porque por mas que trato de alejarme de las personas que me hacen daño mas me los pone en mi camino pero eso ya no me preocupa, tiempo al tiempo y creo que el tiempo ha llegado para mi, afrontare mis miedos y triunfare....

Estoy en mi descanso, soy PERRA, CABRONA Y CHINGONA, espero tu también estés practicando porque mis promesas jamas las rompo...

No hay comentarios: