La vida es irónica

  • 1

Es sorprendente como la vida da tantas vueltas, es tan mágica, tan molesta pero siempre llena de sorpresas en los 20 años de mi vida he tenido tantas cosas vividas que les sorprendería cuanto he sufrido, llorado, vivido, caído y levantado, pero siempre diciendo la misma frase “SOY PERRA, CABRONA Y CHINGONA”, me gustan los retos.

Hace unos meses conocí a una persona que creí que era distinta a los demás, alguien que podría ser el príncipe azul que había soñado junto con su amiga que creí que también seria mi amiga y al mismo tiempo me rencontraba con alguien que solo había leído en ocasiones pero no se me hacia de gran interés.

Como fue pasando el tiempo, al príncipe que soñé nunca llego se convirtió en un sapo que a veces no se baña y tiene un carácter un poco voluble, vanidoso por fuera, temeroso por dentro de si y la supuesta amiga resulto ser la amante pero este ocultaba algo bueno, su hermano, creí que eran iguales pero al conocerlo me di cuenta que son distintos uno golpeado por la vida, sencillo y carismático (con el ego herido debo mencionarlo) pero buena persona y el que creí bueno puff no hay mucho que decir de acuerdo como vaya la historia me desilusionare más lo gracioso del caso es que al terminar toda relación o comunicación con el dichoso príncipe azul le pedí al destino que jamás me lo vuelva de frente e irónicamente he estado en su casa con su hermano a un pasillo de distancia y al parecer lo seguiré viendo, obviamente a el no le parece y piensa de mi lo peor pero me da igual porque se que soy mejor persona (no solo por que yo lo digo) si no que los hechos y como va la historia me va mostrando nuevas perspectivas de ver la vida, del otro lado de mi historia a quien no creí interesante resulto ser alguien un tanto fascinante, con un pasado que viene arrastrando al presente y de quien probablemente me estaba enamorando profundamente pero como mi vida es toda una novela, el amor aun no esta en mi historia, “NO POR AHORA” pero no dudo que algún día lo vea y ya no lo ame, creo que algún día lo vea y me ´ría y para entonces ya habré cambiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOOOOW :) ES TAN SUTIL LA MANERA EN LA QUE RELATAS TU HISTORIA VAYA QUE TU Y YO TENEMOS CIERTAS COSAS EN COMUN TE CONOZCO POCO PERO SE QUE ERES UN CABALLERO Y VAYA ESE SUPUESTO PRINCIPE AZUL CREO QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAMOS A CREER EN ALGUIEN DISTINTO Y RESULTA SER UFFFF COMO SEA ME GUSTO MUCHO TU RELATO TE QUIERO MUCHO AMIGO SIGUE CON TU NOVELA ;)