Una noche más....

  • 0
Cuando te vi llegar, una sonrisa, juegos y un lindo abrazo,
en el puente, te tome de la mano, te abrace y pude sentir que tus manos buscaron mis manos,
te bese forzudamente y me doy cuenta con felicidad que te resistes menos, me evitas menos,
llegamos al centro, te pedí que me abrazaras y lo hiciste con gran ternura,
me abrazaste con mucha fuerza que no quería que me soltaras,
reímos, decimos locuras, vivimos el momento, sin importar lo que la gente diga o piensa,
te amo, te amo, grite a los cuatro vientos, tomados de la mano, con frió me fui,
te veo cada vez más y te amo..... más...

Cuando te dije que me perdía en tu mirada, súbitamente me viste con gran ternura,
tus labios cerca de los míos, un rose, un algo.... y te dije "Estas aquí, conmigo por algo y yo estoy aquí contigo por algo"

No hay comentarios: