El amor... Duele

  • 0
En muchos libros quise proyectar mi vida, veronika decide morir, orgullo y prejuicio, sensibilidad y sensatez,
son tantos los libros donde quise ser el protagonista y que de ninguno se hizo realidad,
alguien me dijo que escribía como poeta, solo me falta a quien dedicarle esos versos - pensé,
suspire y reí,
di bajo la mirada y llore,
porque no estaba conmigo a quien yo quiero, estaba con alguien mas,
mi corazón palpito tanto y con tristeza me resigne, no dormí y sin buscar, encontré,
encontré aquella venganza que con ansias estuve planeando, pero ¿De que me sirve? pregunte,
ya le perdone porque amo con el corazón y destrozado, ruedo a dios que me perdone a mi por ser quien soy...
¿Quien era?  Buena pregunta....

No dormí y me puse irritable, recibí tu mensaje de que me quieres como amigo, hermano
pero se que cuando estamos juntos, tu mirada se pierde en la mía,
el tiempo se acelera y a la vez se congela,
¿Como me pides verte como amigo si te amo? Quiero darte todo lo que tengo,
todo lo que soy, todo lo que me pertenece,
tengo tan poco tiempo, he tomaron una decisión por mi y ahora la acepto
con orgullo y la reafirmo....

No hagan que mi existencia allá sido un desperdicio, no hagan ni cometan el mismo error,
de leer tanto, saber tanto del amor y no haberlo vivido, vivan y dejen vivir, perdonen, amen con locura,
vivan su propia tragedia, decido morir, por voluntad, obligación, condición y fe....

Acepten mi decisión, si en verdad se hacen decir mis amigos, o  no se interpongan, aun no es el momento,
yo sabre cuando sea el lugar y el momento.... Cuando lo sea, todos serán felices....

No hay comentarios: