Mi primer día sin ti.

  • 0

Hoy amanecí de muy buen humor, digo mal peinado, fachoso eso para mi es estar perfecto pero sin olvidar el baño por supuesto, creo que eso jamás me faltaría digo soy muy sensible a los aromas y con una rara fobia por lo sucio así que imagínense como me siento si no me baño.

Llegando a la universidad me la pase increíble con mis maestras, con mis amigos que me dicen no estas solo, no con palabras si no con actos y algo me dice que juntos como hermanos y con Armando alguien nuevo en mi vida que me esta cambiando, es una persona sincera y muy afable me agrada hablar con el, creo que me hace olvidar a Eduardo, Armando es de las pocas personas que me hace sentir bien y yo se que será lo ultimo de mi 2010 y no lo diga porque aparente interés, es un buen amigo por ahora mi corazón no piensa en nadie más.

No hay comentarios: