El Arte de amar

  • 0

He leído miles de libros con ese titulo, he escuchado a mil poetas decir eso, he escuchado de los que ya están casados y divorciados, según ellos “Que es el Arte de amar” ¿En verdad es un arte?, duele tanto, duele demasiado amar, si te corresponde tu alma estará conectada pero si te traiciona lloraras lagrimas de sangre y el momento es muy amargo, muy triste, se que no lloraras toda la vida pero ¿Que ganamos con amar? He obtenido lo que siempre he querido, soy ambicioso, tengo amigos verdaderos, tengo inspiración, soy valiente y viví sin amor durante mucho tiempo pero llega un momento donde necesito amar, ¿Es una necesidad?, tropezando con muchas piedras en el camino, dañado mi corazón que se resiste a resignarse a rendirse, ya no le duele ¿Ya tengo control del amor? ¿del dolor? pero no de mi tristeza ¿Porque?… Amo tan apasionadamente, mi amor es asfixiante, mi amor es suicida, amor, amor…. mi amor es letal y enfermizo ¿Será? Yo no encuentro otra respuesta y solo me deprimo, creo que estoy llegando a la locura, he llegado en creer en señales, señales tontas y erróneas, señales tontas….

Cada día cierro los ojos, me hago popular, hago lo que nadie más hace, presumo de mi vida, extraordinaria con una sonrisa pero en soledad sufro porque ¿Como gente ordinaria tiene un amor extraordinario? ¿Y yo? Yo soy una persona extraordinario, quien ha viajado, vagado, conocido y sufrido la vida, alguien que no ha tenido descanso desde que tiene memoria, alguien que pelea por lo que cree y piensa, alguien que hace el bien….

No hay comentarios: