Daniel decide Morir

  • 0

Terminando todo aquello que deje incluso, darte una carta, dedicarte una canción, darte un beso, verme llorar por ultima vez al espejo, gritar que quiero olvidarte pero no puedo…. Es así como Daniel decide Morir, Morir en vida, Morir en un recuerdo sollozo, de ti, de mi, de nosotros.

Terminar todo aquello que deje inconcluso, verme llorar por ultima vez llorar al espejo y decir ¡ YO PUEDO !…. ¡ YA NO TE QUIERO ! y decirme… NO SEAS COBARDE….. ¡ HAZLO ! y en ese momento de histeria tirar el vaso con agua y verme en ese reflejo, ver como mi imagen se disuelve en el suelo, es así como quiero morir, morir para volver a nacer de aquellos trozos que se han quemado…

La vida es la misma, un día dije, la vida es tan aburrida, un día exclame, en una sola noche reclame tanto que no recuerdo mi discurso y fue en esa noche que mi vida cambio parcialmente, ¡ QUE AGOTADOR ! pensé…. Quiero descansar replique al cielo vacio y una suave risa recorrió mi cara me tranquilizo y susurro ¿La vida es aburrida o cansada? Se me fue el aliento y calle… Una oportunidad pido para aquel destino que no soporto mi reclamo, aquel Karma que me hace sufrir, a ese dios que todos respetamos y nadie le da gracias a ellos les pedí una nueva oportunidad, la oportunidad de terminar todo aquello que deje inconcluso y seguir adelante…

Olvidar tu recuerdo, tus caricias, tus palabras y presencia, olvidar aquellos intentos que son fracasos, vivir con aquellos que amo, por aquellos que sigo… DANIEL DECIDE MORIR con todo aquello que le hace mal y revivir con todo aquello que le hace bien… Una nueva oportunidad… Solo una nueva oportunidad…

No hay comentarios: