Aun sigo de pie

  • 0
"Todos en algun momento de nuestras vidas, sabemos cual es nuestra obligación,
deber en nuestras vidas,
aunque no sea de lo más bonito saberlo antes o despúes pero me da gusto saber que hay una razón por la cual estamos, por la cual vivimos o por la cual estamos sentenciados..."

Prometo a mi y a los que saben de mi,
cumplir para lo que naci,
no dudar, ni prejuzgar, callar y creer porque creo que es un acto de fe, 
doy gracias por la gente que conozco
por los que conocere,
estoy feliz :D
El secreto vive en ellos que saben y muere en mi....Mientras llegue el momento, mientras espere, vivire y no esperare sentado,así, jamas me arrepentire de nada...
Espero... solo espero que cuando ya no este aquí, me recuerden ;)
A todos Gracias y se que no estoy solo.... 

No hay comentarios: