Tengo una pregunta. ¿Quien sabe la respuesta?

  • 0

Miro al cielo y siempre pregunto ¿Cuando será el día en que seré perdonado? Dentro de mi siento arrepentimiento por el daño que hice y que soy capaz de hacer, hace mucho que deje de pensar en eso pero el pasado siempre te persigue hasta que remiendes lo que haz hecho es lo que he aprendido por las malas.

Un amor no correspondido, una duda que no me dejo dormir, un amor falso, una decepción, un amor perdido ¿Con que mas debo pagar?, Castigo a los que hacen justicia por su propia mano y aman con locura con una locura enfermiza que daña y paz a quienes hacen daño ¡ NO ENTIENDO ! ¿Con quien debo hablar?, vago por el mundo por una respuesta pero nadie la sabe, nadie la entiende.

En verdad perdón, perdón, nunca me cansare de decirlo y cuando me perdonen cuando llegue ese día y cada día les recordare que me perdonen, intento ser feliz con lo que tengo y trato de salir adelante con lo que puedo ¿Como lo hago?, una sonrisa, un cambio de imagen, nuevos amigos, una idea por que luchar y morir, una fe que defender y nuevas cosas que aprender pero….. aun me siento vacio….. Tengo millones de defectos y pocas virtudes pero soy un humano, que siente, que ama, odiado, amado por aquellos que no saben quien soy realmente, por los que creen en mi.

Seré feliz una vez que sepa…. Si en verdad me quisiste, nunca te lo pregunte porque no tengo tuve agallas.

No hay comentarios: