Código HTML para LOGIN

  • 11

11 comentarios:

ॐ Smoosh!! ॐ dijo...

muy bien pero En donde lo inserto en La plantilla o en un nuevo Gadget?? aki les dejo mi correo
para que me avisen porfa!

frank911@live.com.mx

de agradesimiento les puedo publicar su banner en mi blogg!
muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

amigo como insector esoo en publisher esq estoy haciendo una web en publisher y no me sale bn Escriveme ami correo : yandel-cesar@hotmail.com ayudame men

Daniiable dijo...

Smosh!!
Debes insertarlo dentro de la plantilla si lo usaras como Gadget te recomiendo un iFrame.

Daniiable dijo...

Debes insertarlo dentro de la plantilla si lo usaras como Gadget te recomiendo un iFrame.

Daniel Size dijo...

SI PERO COMO EVITAS QUE MEL USUARIO ENTRE A TU PAGIMNA OCULTA SIN TENER QUE LOGUEARSE?

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Te recomiendo leer la parte donde dice "¿Como proteger el código?" ahí viene explicado como proteger a través de verificación de un POP-UP y debajo puse un nuevo paso de "
Evita que intrusos ingresen a la página Oculta"
Espero te sean de utilidad.

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

y como hacer para salir de la pagina

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Saludos
Alguien tiene un archivo RAR con todos estos modelos de HTML para entender mejor este tema...? Gracias

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

hola por favor alguien me puede ayudar para convertir este codigo en un gadget o witdget dado que utilizo una pagina.jimdo y no me deja modificar la plantilla solo puedo agregar fracmentos html osea whitget o si alguien tiene algun codigo que se pueda utilizar en paginas jimdo en donde haya dos entradas de textos una de nombre y otra de contraseña junto con un boton entrar la funcion del boton es redireccionar a una pagina pero que este solo funcione y los datos son iguales a los verdaderos yo nose como hacerlo en html estube estudiando pero necesito tambien hacer el codigo en php dado que es la unica forma de usar condicionales if else les dejo un seudocodigo como para que tengan una idea de lo que necesito
boton.label= "entrar"
boton.action = redireccion http://pagina.a.redireccionar.com;
boton.enable = false;
text1 = usuario;
text2 = contraseña;
end if
if text1.text = "correcto" then;
boton.enable = true;
else boton.enable = false;
if text2.text = "1234" then;
boton.enabled = true
end if
espero que se entienda igual les deje la explicación recuerden que no puedo indexar ninguna base de datos ni nada por el estilo los datos del usuario tienen que estar en el mismo codigo

. porfavor ayuda les dejo mi face www.facebook.com/david.monterosok

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Hola, Mil Gracias por el tutorial me ha servido mucho, pero tengo una inquietud, es posible que cuando se ingrese a la pagina mencionada, halla un botón de desconexión o retorno al login. Solo eso me falta Mil Gracias !!

Daniel S. Zempoaltecatl dijo...

Es sencillo, usa el mismo proceso de que usaste para validar el LOGIN solo que en lugar que uses un usuario y pasword usa una página que reedireccione de manera automática al LOG OUT y te recomiendo usar POP UP para evitar que dándole clic atrás tengan acceso a tu página privada.