Un inexplicable cambio

  • 0

La verdad es que no se como empezar, creo que esto puede ser una perdida de tiempo o simplemente un desastre que tal vez alguien pueda leerme y saber quien soy o pueda ayudarlo a saber quien es.

Hace unos meses me surgió una pregunta de una de mis perores experiencias y esa pregunta fue ¿Que tanto te valoras?, suena trillado pero es verdad ¿Cuanto y cuando me valoraba como persona, como gay, como adulto? Digo, todos tenemos sentimientos y es claro que todos respondemos que somos únicos e irrepetibles pero la verdad es otra; Yo en lo particular siempre respondía con que me valía lo que la demás gente opinaba o decía de mi y lo que no sabia es que no era así, que mi cabello largo, mi sarcasmo y la mayor parte de mi personalidad era resultado de lo que la sociedad quiere ver o escuchar, con quien reírse de los demás y dejar fuera la realidad.

Hace 5 meses me reencontré con un viejo amigo amante que tuve y que no veía desde hace más de 2 años y que llevaba tiempo de conocerlo desde los 16 (tengo 20), realmente viví enamorado de el, como les decía al momento de reencontrarme con el vía Facebook nos escribíamos indirectas, secretos, notas de te odio pero te quiero, realmente así yo lo veía pero como todo  al platícalo con mis amistades más cercanas simplemente me decían que luego no regresara llorando y que no me convenía por lo que no hice caso de simples y raras advertencias, estaba decidido a entablar una relación con el, ya saben de ese tipo de relaciones que dicen “Y vivieron felices por siempre”, forjado en cuentos y novelas de antaño me imaginaba en ese futuro con el, el y yo siendo uno mismo, así que nada podría salir mal el problema es que el y en singular, es impuntual, fiestero y de un carácter un tanto mmm, no puedo seguir pero se darán cuenta que no era el mejor candidato para el vivieron felices pero estaba decidido a cambiarlo ERROR 1….

En el momento en el que el y yo agendabamos una cita nunca se llegaba a realizarse, así nos estuvimos 2 meses hasta que llego el día que fue el 26 de Junio donde me invito a la Marcha del Orgullo Gay en el DF, la verdad estaba emocionado no por el evento si no porque después de mucho tiempo lo iba a volver a ver como era de esperarse íbamos pelando debido a que yo todo lo planeo y el no, el problema surgió porque yo tenia planeado estar con mis amigos ir de fiesta y disfrutar el día pero el no me dijo que estaríamos con sus amigos y pues ni modos una forma de complacerlo fue el ceder ir con el así que nos quedamos de ver con sus amigos en el Mc Donals de Condesa al llegar al lugar nos recibieron bien, con saludos y todo pero algo en mi me decía que algo iba mal, uno de ellos fue ex (creo) de Marco y no me veía tan bien que digamos porque mis intenciones eran las mismas por lo que solo marcamos un poco de distancia.

Posteriormente nos dirigimos al Ángel de Independencia donde estaba toda la marcha salude a mis amigos y de hay estuve todo el día con Marco, intente acercarme pero el solo se alejaba más creo que también quería regresar con su ex y yo solo estaba entorpeciendo las cosas pero estaba decidido a ganar, ese fue mi ERROR 2.

Ya llegando la noche fuimos a casa de su ex y dejamos las cosas, se baño y nos cambiamos para ir a una fiesta realmente a mi ya me daba miedo salir de noche (ya no recuerdo la delegación) en fin pues resulta que la flameante fiesta seria en un Kinder y pues solo puse cara de ¿COMO? pero me omití mis comentarios y todo por amor, ERROR 3, mis amigos me habían ofrecido regresarme con ellos anteriormente cada vez que me los encontraba en la marcha pero por Marco estaba decidido aguantar todo lo cual rechace así que ya no me podía quejar de la fiesta.

Ya en ambiente estaban tomando cerveza y a mi no me gusta sinceramente al menos que no sea michelada en fin, yo propuse comprar un Bodka y así fue pero la música que ponían no era la mía (sonidera… etc) no la critico pero definitivamente no me gusta, había un señor que me quería emborrachar y los demás estaban en lo suyo pero yo con Marco las cosas iban de mal en peor el se acercaba con su ex y yo a el y el se alejaba de mi y su ex me miraba con lastima (nunca olvidare esa mirada) así que toma un trago mas de bodka (sospecho que tenia algo porque la compramos en un lugar un tanto raro) así que cuando salió Marco al baño lo fui alcanzar y le dije - ¿Podemos hablar? – Claro ¿que pasa? – Me haces daño creo que sabes a lo que me refiero y regresando a Puebla no quiero volver a verte (yo con un poco de alcohol) así que eso es todo - ¿Porque dices eso? Daniel no te entiendo, se mas claro – Creo que no puede ser tan obvio, te quiero y siempre te quise pero jamás habrá algo entre nosotros ¿Entiendes? y no puedo, no quiero seguir así (llore) – Esta bien si esa es tu decisión yo la respeto; Se levanto y se fue realmente me sentí como un estúpido porque ya había razonado un tanto las cosas pero ni modos lo hecho ya estaba hecho.

La fiesta duro hasta el siguiente día realmente no dormi por mi depresión y estaba solo en ese momento lo peor del caso fue porque yo lo propicie.

No hay comentarios: