¿Amor?

  • 0

¿Es bueno decir te amo en menos de un mes? ¿Es posible que las personas se enamoren en menos de un mes? Realmente no encuentro respuestas a estas preguntas y a otras que me van surgiendo con respecto al amor, es tan complicado y doloroso para mi que no me permito de disfrútalo y digo permitírmelo porque tengo pareja a la cual quiero pero no amo.

 

El día de hoy en una platica cotidiana con los compañeros llego una compañera Giselle que no hace unos días se hizo novia de Christian del mismo salón al principio los vemos muy acaramelados pero ¿Llegara un día en la cual se hartara? Lo que amo de la psicología y como lo menciona una profesora mía, el mundo es un laboratorio muy extenso y ahora experimento con ellos. ¿Qué tanto aguantaran? ¿Existe la monogamia? ¿Que sucede con la comunicación?, Eso aun no lo sabré hasta dentro de unos meses.

No hay comentarios: